directorio y promoción de blogs

lunes, 12 de febrero de 2018

De las noches en que te pienso...

Ya son tres años que llevo pensandote, escribiendo esta historia que en mi mente se creó, a veces mas rosa que roja, pero siempre entintada con el corazón.

No se si dejare de pensarte pronto o si tu recuerdo se haya instalado permanentemente en mi memoria, pero se que los te quieros siguen atorados en mi garganta; que el vacío se sigue sintiendo en mi pecho y que tu ni te enteras, la verdad.

Y como me vas a amar a mi si no te amas ni a ti mismo, te destruyes a ratos; te lastimas el alma y te hieres el cuerpo con ese veneno que tanto te gusta probar.

De las noches que te pienso, de esas en que el insomnio lleva tu nombre, cuando la paso mirando la luz de la luna entrar por mi ventana, de esas noches se alimenta mi amor por ti; de ilusiones como siempre, de sueños.

Cuando viene a mi mente tu aroma, la piel de tu espalda bajo mis dedos, tus manos sujetandome fuerte las muñecas, tu respiración en mi oido, tu pelo alborotado lleno de sudor, tu virilidad en mi utero, los latidos de tu corazón; hasta el lunar de tu pierna y los tatuajes de tus brazos los recuerdo bien.

Todo tú, con ese aire de autosuficiencia que te caracteriza, con los datos antiguos y las pláticas de historias viejas, la música en el auto y la crítica en las palabras.

Odio tu eterno monólogo de "yo todo lo hago bien", pero amo escucharte.

Detesto estar siempre asistiendo con una sonrisa boba en la cara mientras te observo...

Pero te echo de menos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario