directorio y promoción de blogs

martes, 15 de mayo de 2018

Melodía Final

Muchas veces, he querido contar nuestra historia...

Comienzo a escribirla, deseando encontrar las palabras adecuadas y entonces te pienso, recordando que "nuestra historia" no existe.

Es solo la historia de dos personas con un punto de conexión, no fue nuestra historia;  juntos crecimos y vivimos momentos para recordar y sin embargo en el presente tenemos nada, solo las noches compartidas en una cama que nunca fue la nuestra.

Esas noches de arrebato, embragados el uno en el otro, acompañados del sabor a sal de los cuerpos y el aroma a tabaco, bebiendo alcohol y compartiendo piel.

Deje de esperar esas añoradas cartas escritas por ti, o la canción inventada para conquistarme; se bien lo que soy, una amante entregando todo, dejando el corazón en esa cama donde tomas mi cuerpo; no puedo esperar poemas o flores de quien solo recibo caricias y tiempo, aún así no dejo de amarte.

Ahora me iré, contra mi voluntad he obligado a este cuerpo anhelante de tus manos y a este corazón lleno de tu recuerdo, a emprender el vuelo; claro que te amo y no he de calcular cuanto; sin embargo estoy invadida de un amor aún mas grande impulsándome a partir; el amor hacia mi.

Te amo tanto, más ese amor no es suficiente y ha llegado el momento de cobrar la deuda, no puedes pasar tu vida amando a alguien sin recibir a cambio; al irme debo decirte que no dejare de amarte; solo me voy a llenarme de mi, a saciarme de mi soledad y quizá a encontrar un corazón dispuesto a compartir.

He decidido dejar hasta aquí el cuento, la historia inexistente del amor que te tengo, preciso olvidar el recuerdo de las interminables charlas y esas horas a tu lado;  no te pensaré mas, a partir de ahora solo guardare este retrato en el cajón de recuerdos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario