directorio y promoción de blogs

lunes, 8 de febrero de 2016

Amistad.

Hoy quiero que hagamos un trato; lo he decidido porque se quien eres tú, eres esa persona que quiero conservar en mi vida, eres la que sabe perfectamente lo que quiero decir cuando habló, porque le digo todo como es.

Eres tan nerd y tan rebelde como yo lo he sido y somos tan diferentes; podemos platicar cualquier tema y sacar nuestras locas conclusiones que nos llevan a ningún lado, pero eso nos hace felices.
Deseo que seas mi amiga, esa amiga con la que hago planes locos o cosas locas sin planear, esa amiga a la que le digo cuando estoy feliz y a la que llamó cuando necesito ser escuchada. 

Y quiero ser tu amiga en la misma medida, deseo saber lo que pasa por tu cabecita loca llena de perritos y baile; quiero que sepas que puedes contar conmigo. 

Que no me psiconalises, porque ya se que tengo ideas locas; pero que me digas "te lo dije" cuando te platique que todo salió mal. 

Quiero ser tu amiga ahora y cuando pase el tiempo, no quiero ser tu única amiga y tampoco que tu lo seas para mí; sólo quiero ser "la amiga". 

Esa que es de verdad, esa amiga con la que te prestas ropa y zapatos que nunca devuelven y el cielo sabe que jamás seremos de la misma talla de ropa o zapatos, pero eso que importa. 

Te escribo esto porque sabes, soy muy cursi y también porque te quiero, se que cada persona llega a tu vida por algo y yo quiero estar en tu vida para ser tu amiga y que tu seas la mía. 

Si aceptas, tengo tu regalo: mi corazón.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario